Skip to main content

Mauris vel tortor accumsan, faucibus orci non, varius turpis. Aenean ac eros libero. Quisque quis sapien in ante scelerisque volutpat.

Madrid se mueve, ¡y cómo se mueve!. Y se come. ¡Y cómo se come! Por supuesto que nos referimos a la faceta más sabrosa de la capital, esa por la que perdemos la cabeza y que nos hace volvernos locas cada vez que queremos salir porque no cesan de abrir nuevos restaurantes, gastrobares, tabernas, bares, cafeterías y demás sabrosos locales. Hay tanta oferta nueva, que sumada a la tradicional la convierte en tan inmensa que es difícil elegir. Si pasas un fin de semana en Madrid, te aseguramos que no sabrás por qué delicia comenzar.

Muchos de estos «places to be» cuentan con una propuesta tan espectacular y cuidada que nos enamoran al primer vistazo y desde luego al primer bocado. Y es que de la capital española podemos decir: «De Madrid al cielo (gastro)». Además, todas y cada una de sus zonas de moda, desde el barrio de Salamanca, al barrio de Retiro pasando por los restaurantes de Chamberí, sin dejar de disfrutar de la oferta gastro de Chueca, la cosmopolita Malasaña, los bares indispensables de la calle Ponzano o la imprescindible -e irresistible- zona de la Puerta de Alcalá están en expansión y cada vez tenemos más y más locales que merecen mucho la pena para elegir.